*** El equipo de trabajo se encuentra desplegado en las comunidades, para favorecer a toda la población del estado Aragua con el llenado de gas licuado de petróleo**

Ciudad MCY.- Como parte de las políticas de acción social impulsadas por el Gobierno nacional y regional, a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, la empresa estadal Aragua Gas realizó más de 29 mil 933 atenciones, con el objetivo de abastecer a la población aragüeña en los 18 municipios de la entidad con el servicio.

Mediante su cuenta de la red social Instagram @AraguaGaso, la empresa indicó que realizaron despachos durante los días: 11 de diciembre, con 10 mil 436 familias atendidas; 12 de diciembre, 11 mil 348 familias; 14 de diciembre, 8mil 149 familias; cerrando una semana exitosa.
Finalmente, indicaron que siguen trabajando por directrices del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio.

El equipo de trabajo se encuentra desplegado en las comunidades, para favorecer a toda la población del estado Aragua con el llenado de gas licuado de petróleo.

Rafael Velásquez