CIUDAD MCY.-Durante el año 2023, el sector eléctrico ha entregado 700.000 luminarias, 9.500 transformadores y más de un millón de insumos a través de Corpoelec Industrial informó la Corporación en una publicación de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter) en la que ofrece un balance de las acciones realizadas en la última semana.

«En la novena entrega, cerrando el año 2023 de manera exitosa. Hemos entregado en lo que va de año 700 mil luminarias y más de 9.500 transformadores y más de un millón de insumos eléctricos a través de Corpoelec Industrial para seguir atendiendo esta nueva forma de gobernar que es el 1×10 del Buen Gobierno», señala en un video anexo a la publicación el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Nestor Reverol.

En el audiovisual se indica además que el sector eléctrico ha atendido 558.000 casos a través del 1×10 del Buen Gobierno, para alcanzar una efectividad de 72,50%.

El balance semanal de Corpoelec refiere también la instalación de más de 1.500 luminarias en el estado Lara a través del Plan de Iluminación de Vías Expresas, para modernizar el sistema de alumbrado público en la entidad.

Asimismo, reseñó el encuentro navideño con más de 300 jubilados del sector eléctrico, organizado por la Asociación Civil de los trabajadores Asoelec.

Información de AVN