***Junto a todo un equipo multifuncional el gobierno regional cerró el año con broche de oro

CIUDAD MCY -La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, envió unas palabras de cierre de año a todos los aragüeños en las que destacó el agradecimiento y las grandes batallas alcanzadas durante este año, así como las expectativas y desafíos que se avecinan para el 2024.

Carpio agradeció a todo su equipo de trabajo, desde los jefes de calles, instituciones públicas, comunidades, alcaldes, legisladores, entre otros, por el acompañamiento y trabajos realizados en el estado para lograr el mayor bienestar posible.

En ese sentido, destacó la importancia del compromiso y la colaboración de todos los sectores para alcanzar los objetivos planteados.

«Hemos librado muchas victorias, muchas batallas y después de esas grandes luchas vienen esas satisfacciones que llenan el alma y el espíritu, hoy le doy mi agradecimiento a todos los que me acompañaron en esta gran odisea del 2023», destacó la máxima autoridad a través de un envivo por su cuenta Instagram @karinacarpioaragua.

Asimismo, manifestó su optimismo y esperanza para el próximo año, asegurando que el 2024 estará lleno de expectativas y de grandes logros.

Invitó a la población a trabajar cada día por sus sueños y desde el corazón para contribuir a un estado más próspero y unido.

En sus palabras, resaltó la importancia de la unión y el esfuerzo colectivo para enfrentar los desafíos que se presenten en el futuro, y se comprometió a trabajar incansablemente por el desarrollo y el bienestar de la comunidad, no sin antes también agradecerle al presidente de la República, Nicolás Maduro, por todo el esfuerzo que realizó en el estado.

«Gracias presidente por cada gesto, por cada motivo, por cada mensaje, por cada llamada de que estuviera pendiente del pueblo», enfatizó la máxima autoridad regional en el esfuerzo por parte del Gobierno Nacional en el bienestar de los aragüeños.

Señaló que Venezuela está cargada de espiritualidad y hay que continuar sembrarndo palabras de amor en la entidad, porque «estás en la mejor nación que existe en el universo, Venezuela no es nada más un territorio, es un sentimiento que tenemos que amarlo, quererlo, hay que exaltarla cada día más, porque cuando salen de nuestra boca cosas que no exaltan a nuestra Patria la tierra escucha».

Con estas palabras, la gobernadora del estado Aragua finalizó su discurso de cierre de año, destacando su visión y compromiso con el desarrollo del estado, así como el agradecimiento a todos aquellos que han colaborado en la gestión gubernamental.

GABRIELA MARACARA