Ciudad MCY.- Zona de Defensa Integral Aragua número 44( Zodi Aragua) deseó un feliz año 2024 a las Aragüeñas y Aragüeños, con el fin de seguir elevando su compromiso en defensas de la patria y dejar claro su amor por esta tierra aragüeña.

Por lo que el nombre de la Zona de Defensa Integral Aragua refirió en  un mensaje difundido  a través de su cuenta red social  instagram @ZodiaAragua » Desde la zodiaragua solo nos queda agradecer y ratificar nuestro compromiso para defender y preservar la soberanía nacional de esta amada Patria».

En ese sentido, el comandante de esta importante institución militar G/D  Ángel Balestrini Jaramillo de esta importante Zona  de  Defensa  Integral N-44  Aragua junto a todo el personal dio su mensaje  » Un Feliz año nuevo son nuestros deseos para todas las familias venezolanas». Puntualizó

Finalmente desde esta honorable institución, desearon las mayores de las  fortalezas en este  2024,  donde una vez más el  cuerpo castrense  eleva  sus oraciones a Dios, y llaman a la unidad nacional para fortalecer las victorias de la patria  en unión cívico-militar.

Prensa ZODI Aragua