***La unidad de atención médica móvil fue rehabilitada en un 100% ***

CIUDAD MCY.-Como parte del plan de gestión en materia de atención médica, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio en compañía del alcalde Darwin Cáceres, hizo entrega de una ambulancia rehabilitada que favorecerá al pueblo del municipio Tovar.

La unidad médica móvil que fortalecerá el sistema de emergencia en una zona concurrida y de alto impacto turístico, fue adecuada gracias a los esfuerzos emprendidos por el presidente Nicolás Maduro para garantizar la atención oportuna de las necesidades de los habitantes, un trabajo mancomunado del Gobierno regional y local.

Dentro de ese contexto, el alcalde Darwin Cáceres, expresó sentirse agradecido con las autoridades por la entrega de lo que significa un gran regalo para todas las personas que hacen vida en la localidad y quienes visiten la Colonia Tovar.

“Recuperaron al 100% tremenda ambulancia para nuestra querida Colonia Tovar, gracias al presidente Nicolás Maduro, gracias a su persona (Gobernadora) por su gran trabajo, por tanto amor a nuestro pueblo” destacó el burgomaestre.

Invitación a la Colonia

En otro orden de ideas, la mandataria regional desde esa emblemática jurisdicción hizo una invitación a todos los venezolanos a disfrutar de los Carnavales 2024, pues los colonieros ya se encuentran preparando cada detalle para recibirlos y que vivan una experiencia única.

Hoteles, posadas, restaurantes, negocios de artesanías, entre otros locales, están afinando detalles con el objetivo de ser el destino predilecto durante el asueto, en el que los turistas disfrutaran de los tradicionales gorilas y Jokilis.

THAIMARA ORTIZ