***En su palestra de medallas ya cuenta con un total de 33 preseas, distribuidas entre 19 de oro, 7 de plata y 7 bronce, dejando en alto a Venezuela en cada competencia***

CIUDAD MCY .- Camila Molina es una atleta que deslumbra por su gran potencial y energía durante el combate, desde los 5 años se desempeña en la disciplina de Karate Do, consiguiendo hasta la fecha un total de 33 medallas, distribuidas entre 19 de oro, 7 de plata y 7 bronce, dejando en alto a Venezuela en cada competencia.

La historia de Camila, una orgullosa aragüeña, nacida en la capital del municipio Sucre, inició desde muy pequeña, expresó que su viaje por el mundo deportivo comenzó con otras disciplinas como el tenis, las danzas o la natación, hasta que consiguió el Karate, el deporte de sus amores.

Actualmente Camila tiene 11 años y un futuro lleno de gloria deportiva por delante, en tan solo 6 años de carrera deportiva ya es cinta negra, (La cinta negra significa maestría, que ya has dominado lo básico y estás en un grado de maestría), estos éxitos de consagran gracias al esfuerzo diario, “todos los días en la tarde practico para ir mejorando”, así lo resaltó la deportista.

Asimismo, entre su trayectoria como karateca ha estado en muchos torneos y competencias, entre los que puede resaltar el Panamericano de Chile, además de una competencia en Bogotá, Colombia.

Actualmente se encuentra en la categoría de 10 a 11 años, destacando por encima de sus demás contrincantes con la misma edad. Para finalizar Camila le envió un mensaje que a ella la acompaño desde que tiene uso memoria, “sigan a su corazón siempre”.

En este sentido, deja muy en claro que para triunfar en cualquier actividad de la vida se necesita constancia, disciplina y amor por lo que sea que estén haciendo, para lograr los mejores resultados posibles.

EDGARDO NAVAS