CIUDAD MCY.- En un esfuerzo por fomentar la recreación y una vida saludable, el alcalde Wilson Coy lideró la iniciativa de la 1era Gran Bicicletada Familiar «Sucre sobre Ruedas»; más de mil personas, entre adultos y niños, participaron en este emocionante evento.

La actividad comenzó en la emblemática redoma El Samán y se extendió hasta el Complejo Deportivo Alí Primera. Durante el recorrido, los participantes disfrutaron de un día soleado y agradable, mientras pedaleaban en compañía de sus seres queridos.

La 1era Gran Bicicletada Familiar «Sucre sobre Ruedas» fue todo un éxito, ya que logró reunir a personas de todas las edades y fortalecer los lazos familiares. Además de promover la actividad física, este evento también sirvió como una oportunidad para que los vecinos disfrutaran de un espacio de recreación al aire libre.

El alcalde Wilson Coy expresó su alegría por la gran cantidad de participantes y manifestó su compromiso de continuar realizando esta actividad de forma mensual.

«La bicicletada familiar es una excelente manera de promover una vida saludable y generar espacios de esparcimiento para nuestras familias. Felicitamos a las más de mil personas que asistieron al llamado y compartieron una mañana diferente. Seguiremos organizando este evento con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la actividad física y compartir momentos de diversión en comunidad», afirmó el alcalde.

La 1era Gran Bicicletada Familiar «Sucre sobre Ruedas» no sólo fomentó un estilo de vida activo, sino que también contribuyó a fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de los habitantes del municipio Sucre.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE