CIUDAD MCY.-Wilson García es uno de los mayores baluartes de la ofensiva que ha mostrado Tiburones de La Guaira en este inicio de Round Robin en la LVBP y que por supuesto en conjunto con su pitcheo los tiene en la cima de la tabla de posiciones de manera invicta, ganando cada uno de sus cinco compromisos.
Es así que, el oriundo de Charallave se erige como el co-lider de bateo de su equipo en esta etapa semifinal, al exhibir promedio de bateo de .429 (el tercero mejor del RR); producto de nueve imparables en 21 turnos, incluyendo tres dobles, un triple y un cuadrangular. Eso, amén de cinco carreras empujadas, siete anotadas y 17 bases alcanzadas.
Adicionalmente, muestra OBP de .478, Slugging de .810 y OPS de 1.288; siendo estos dos últimos los más altos en la presente ronda, dando fe de lo completa de su ofensiva, no solo en este Todos contra Todos, sino en toda la campaña y durante sus dos años vistiendo el uniforme de los escualos.
No obstante, Wilson García se ha crecido cuando batea con corredores por los senderos. En nueve veces al bate bajo esa condición, ostenta cinco inatrapables, lo que da un promedio de .556, con par de dobles, cuatro remolques y OPS de 1.636. Ello maximiza su valor en estas primeras de cambio del Round Robin como una pieza vital en la producción de los escualos.
Fuente Líder en Deportes