CIUDAD MCY.-Desde su llegada a los Tigres de Aragua, José “Cafecito” Martínez se ha convertido en un líder de valor incalculable para el equipo que actualmente dirige Buddy Bailey. Su impronta ha sido tal, que su nombre ha estado en la terna finalista al Premio Víctor Davalillo que reconoce al Jugador Más Valioso en las dos temporadas en las que ha vestido el uniforme bengalí.

Ahora bien, en el presente Round Robin, “Cafecito” Martínez sigue demostrando ser un bate demasiado consistente y con la capacidad de ser esa chispa que necesitan los Tigres para afrontar esta etapa semifinal del campeonato.

De hecho, ha dado al menos un hit en cada uno de los siete compromisos de su equipo este mes y con sus dos imparables el martes en el triunfo 7-2 sobre Leones del Caracas en Maracay, llegó a 11 hits; que igualan a Wilson García con la segunda mayor cantidad del Todos contra Todos.

Demostrando lo valioso que es para esta Liga

En ese sentido, el paleador guaireño de 35 años se erige como el líder bate de su equipo en esta etapa (.458), encabezando también a sus compañeros en OBP (.533), Slugging (.542) y OPS (1.075), dando fe de lo completo que es para esta Liga.

“Hoy (martes) pudimos ganar, porque hicimos las cosas en el momento clave”, dijo José Alberto Martínez a Adriana Flores de Televen. “Sé que mi tarea es ejecutar para poder encarar al pitcheo rival y salir adelante. Ayer (lunes) perdimos, pero ahora nos tocó triunfar y demostramos que sabemos batallar. Eso nos ha caracterizado todo el año (torneo)”.

Un diciembre arrollador después de unos primeros meses de campaña con un rendimiento muy bajo, es lo que termina metiendo a los Tigres de Aragua en estas instancias, “Cafecito” por supuesto no olvida eso, pues ha sido el sello de fábrica que como dice él ha caracterizado al equipo; pero no solo en esta, sino en pasadas campañas.

Fuente Líder en Deportes