CIUDAD MCY.-Con la lectura del primer bando (Proclama o edicto que se hace público), sube oficialmente el telón la edición número 59º de la Feria Internacional de San Sebastián 2024, fiestas en honor al patrono de la ciudad de la cordialidad. El acto inaugural, de la también conocida como Feria Gigante de América, se realizó en el atrio de la catedral de la ciudad de San Cristóbal, con una sesión solemne del Concejo Municipal de la capital tachirense.

El gobernador de la entidad, Freddy Bernal, destacó que esta será una feria cargada de mucho entusiasmo, armonía y paz, donde propios y extraños disfrutarán de las actividades programadas en esta nueva edición.

“Me siento orgulloso como gobernador del estado, del trabajo conjunto realizado para rescatar la Feria Gigante de América, que no solo es patrimonio de los sancristobalenses, sino de todos los tachirenses. Su inicio formal marca el punto de encuentro de los sectores culturales, productivos, pueblo y autoridades, unidos en celebración de nuestras tradiciones”, expresó.

Resaltó que desde el Gobierno regional continuarán con el afán de seguir abriendo oportunidades e impulsando el camino a la prosperidad del Táchira.

Fuente VTV