CIUDAD MCY.-Representantes de la Comisión Mixta Intergubernamental de los gobiernos de Venezuela y Argelia se reunieron con el objetivo de fortalecer los lazos empresariales y comerciales entre ambos países. La reunión se dio a propósito del vuelo inaugural de la ruta Caracas-Argel de la aerolínea Conviasa.

La información fue dada a conocer en las redes sociales  del Centro Internacional de Inversión Productiva, en donde destacaron que se han firmado 28 instrumentos jurídicos bilaterales que abarcan áreas como política, cultura, energía, comercio, ciencia, comunicación, justicia, transporte, educación y elecciones, entre otros.

Ambos países han realizado visitas oficiales y de trabajo, así como dos reuniones para Consultas Políticas y tres comisiones mixtas, lo que ha permitido estrechar los vínculos de cooperación empresarial entre Venezuela y Argelia.

Oportunidades de inversión para Venezuela

Esta reunión de trabajo de la Comisión Mixta Intergubernamental Venezuela-Argelia tuvo como objetivo principal explorar nuevas oportunidades de inversión y cooperación en diversos sectores de la economía.

FUENTE BANCA Y NEGOCIOS