CIUDAD MCY.- Con gran progreso marchan los trabajos de la construcción de 40 apartamentos de la obra El Venerable, ubicada en el municipio Francisco Linares Alcántara, gracias al trabajo articulado entre el gobierno regional, el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, y el Instituto del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Digno del estado Aragua (Vida).

A través de la cuenta oficial de Vida @vidaaraguaoficial, en Instagram, se dio a conocer un material audiovisual que permite apreciar el avance que ha consolidado el complejo habitacional, como resultado del gran equipo dispuesto para su ejecución.

Cabe mencionar, que dichas acciones son ejecutadas para cumplir con el compromiso orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, orientado a dignificar a la colectividad.

En este mismo orden de ideas, es importante destacar que las operaciones se encuentran en su tercera fase de ejecución y como resultado final se materializará una obra de gran envergadura que se convertirá en ícono de Francisco Linares Alcántara y el estado Aragua.

MARÍA JOSÉ PARRA (PASANTE).