***Existen actos de bondad y agradecimiento que alimentan de energía el alma y espíritu de lucha para seguir garantizando el bienestar del pueblo

CIUDAD MCY.- La gobernadora Karina Carpio a través de un audiovisual publicado en su cuenta de le red social Instagram @Karinacarpioaragua, agradeció al pueblo aragüeño por las manifestaciones de amor y afecto que recibe día a día, pero en especial, las del pasado sábado cuando arribó a un año más de vida.

“Compartimos desde la distancia esos pedazos de amor, de ilusión también; mi agradecimiento con este pueblo maravilloso, este pueblo hermoso” expresó en referencia a los buenos deseos recibidos en una fecha especial.

Como una mujer de fe que cree que el amor es capaz de superar cualquier barrera, cada acto por parte de los habitantes que demuestra ese maravilloso sentimiento que incita al encuentro y unión entre personas, es el combustible y fuerza necesaria para seguir trabajando en pro del bienestar de los habitantes, llevarles dignificación, paz y felicidad.

La mandataria regional aseguró que la nobleza del corazón, el afecto y los sublimes sentimientos nunca deben dejar de formar parte de la esencia de las personas, pues se trata de elementos bases para la construcción de una sociedad de buenos valores.

Ella tomó de ejemplo a un pequeño estudiante de la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, quien mediante un obsequio le ratificó que es posible desprenderse de algo que se quiere o es esencial para la vida y dárselo a otra persona con tal de regalarle felicidad, momentos de dicha que recuerde.

Ese tipo de acciones motiva al Gobierno Bolivariano a continuar la lucha en búsqueda de la igualdad social y garantizar la calidad de vida de la población, en especial, de la generación de relevo.

THAIMARA ORTIZ