Ciudad MCY.- El equipo de política exterior de Venezuela se reunió para analizar las 7 Transformaciones 2030 que presentó el jefe de Estado Nicolás Maduro en su Mensaje Anual, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, a través de su cuenta de la red social X.

“Comprometidos a desarrollar estrategias concretas que nos permitan alcanzar estos objetivos y revolucionar las relaciones económicas, científicas, tecnológicas y culturales en el mundo, en colaboración con movimientos sociales y pueblos que luchan por la justicia”, aseveró Gil.

En este sentido, indicó que continuarán en las batalla de ideas con el objetivo de desarrollar estrategia para el bien del país “con nuestros esfuerzos, veremos florecer”, puntualizó.

El presidente Nicolás Maduro ha reiterado su llamado a todo el país, sin exclusión, a prepararse con mente positiva para encarar el futuro rumbo al 2030 “las venezolanas y los venezolanos estamos preparados para la nueva etapa; mi llamado es a todo el pueblo, a trabajar en unión, con dedicación y amor, para seguir avanzando con la fórmula de las 7T”.

 

VTV