*** El gobierno central a través de un plan de trabajo, ha logrado mejorar la imagen de los espacios públicos en la entidad***

Ciudad MCY-El gobierno de Aragua, encabezado por la gobernadora, Karina Carpio a través de Fundaragua, enarboló la Bandera Nacional en el Peaje de Negro, con la finalidad de enaltecer el sentimiento patriota de los aragueños, hacia los Símbolos Patrios de Venezuela.

Esta información fue publicada en la red social de Fundaragua en Instagram, quienes una vez más reiteran el compromiso con la Patria de Bolívar.

Explicaron que estás acciones obedecen a uno de los planes de trabajo que desarrolló el ejecutivo regional junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para impulsar el embellecimiento de los espacios públicos de la entidad.

También es importante mencionar que meses atrás, el Gobierno de la región central, ejecutó meses atrás la rehabilitación integral del Peaje de Palo Negro.

Finalmente, la empresa estatal reafirmó su compromiso con el pueblo de Aragua, manifestando su disposición de seguir trabajando en el embellecimiento de los principales espacios de la región central del país.

Reina Betancourt