CIUDAD MCY.- Con música, teatro y celebraciones especiales, el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), abre sus puertas este mes de febrero para brindar producciones llenas de color, alegría y fantasía que deleitarán a todas las familias del centro del país.

Iniciando con una producción de Eventos RR “Carnavales Mágicos en el TOM”, que tendrá a disposición dos funciones el sábado 10 a las 3:00 y 5:00 de la tarde, donde la colectividad podrá disfrutar de un divertido encuentro que premiará al mejor disfraz.

El domingo 11 se proyectará la película “Aquaman II”, con una única función a las 4:00 PM y para festejar el Día del Amor y la Amistad, estará en escena “¿Dónde está Cupido?”, una divertida pieza teatral donde el protagonista es el Amor, mientras que el 22 de febrero llegará a Maracay por primera vez el “Grupo Grace” directamente de la República Dominicana, con un hermoso concierto y un extenso repertorio de adoración.

El 28 de febrero a las 7:00 PM se celebrará el Aniversario de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Maracay, con un concierto dirigido por el Maestro Ángel Caldera y el jueves 29 se dará inicio al nuevo periodo del “Jueves para la Cultura”.

En el marco del 71 aniversario se realizará en la sala de eventos el Concierto del Cantautor César Liendo “70 Lunas y 1 Sol”, con las canciones más icónicas de este cantautor venezolano director de las Voces Oscuras de la UCV Campus Maracay.

Los boletos están disponibles en las taquillas del teatro.

PRENSA TOM