*** A través de diversos planes de gestión, el alcalde Wilson Coy, junto con su articulación regional sigue trabajando para ofrecer espacios hermosos y dignos a sus habitantes ***

CIUDAD MCY.-El mandatario Nicolás Maduro Moros instruyó la creación de las siete transformaciones (7T), bajo las orientaciones del presidente se reunieron las 249 estructuras CLAP  que componen el municipio Sucre para debatir las 7T rumbo al 2030.

Se acondicionaron mesas trabajo en los siete circuitos donde se  abordaron diferentes temas para la presentación de propuestas al Comité de Promotores Estatal, para la creación del “Plan de Acción 2030”.

Plan Agua en Acción

Con el objetivo de garantizar el acceso de aguas blancas a la comunidad que hace vida en el Liceo Nacional de Sucre, los trabajadores de la alcaldía construyeron nuevas tomas de agua potable, la acción se efectuó luego de una inspección donde   se encontró varias tuberías obstruidas  por raíces de árboles.

Plan Topo

Como parte de las labores de rehabilitación de espacios, las cuadrillas del plan topo continúan  con la atención integral en la urbanización Rafael Urdaneta en la calle 3 del sector 5, donde se realizó la sustitución de colectores de agua residuales para la optimización del sistema de drenaje.

Plan Luciérnaga

El burgomaestre del municipio Sucre junto con su equipo técnico, realizó la supervisión del sistema eléctrico ubicado en la Carretela Nacional de Cagua – La Villa con el fin de la planificación de la reubicación del tendido eléctrico para la mejora del sistema de alumbrado público para favorecer a los habitantes.

KAREN RODRIGUEZ (PASANTE)