*** Gobernadora Karina Carpio, informo que ocho puntos de impacto turístico serán ambientados para los carnavales, donde contarán con seguridad, diferentes eventos recreativos y divertidos para los turistas y habitantes aragüeños***

 CIUDAD MCY.-La gobernadora Karina Carpio a través de la red social de Instagram, expresó que en un día muy emotivo donde rindió cuentas al pueblo aragüeño de la gestión realizada en el año 2023 que todas las labores son para el bienestar de los habitantes.

La máxima autoridad, se encontraba en unas de las zonas más destacadas de Maracay, la Plaza Bolívar, donde extendió una invitación a los residentes de la región a que pasaran sus carnavales en el lugar, ya que los trabajadores están sobre la marcha con la decoración y la ambientación con los colores alusivos de la efeméride en los distintos puntos de impactó turístico, para lograr una hermosa carnestolendas.

Por otra parte, el pueblo aragüeño tendrá a su disposición lugares representativos del estado, donde habrá diferentes eventos de recreación, entretenimiento, estos ocho puntos de impacto turísticos son: Bahía de Cata, Zoológico Las Delicias, Plaza Bolívar de Maracay, Balneario Las Cocuizas, Playa Grande Choroní, La Colonia Tovar y San Mateo.

La gobernadora Carpio, informó que para estas festividades se tendrá la participación de la recién creada Policía Turística, donde 114 funcionarios de este ente estarán en los distintos puntos geográficos de la región tomando el control de la seguridad ser voceros informativos para el cuidado de la zona.

La mandataria afirmó que este proyecto se realizó para que los turistas y residentes del estado, pasaran una festividad hermosa, agradable con los amigos, con los padres, en familia o en pareja.

 “Un corazón dispuesto en el Gobierno regional, para que sientas la alegría de tu corazón y te llenes de alegría que tienes unas autoridades regionales y locales, municipales, alcaldes y alcaldesas. Todo un equipo trabajando por ti para que pases estos días sumamente agradables” expresó la Gobernadora.

KAREN RODRIGUEZ (PASANTE)