*** Carnaval significa diversión, alegría, pasar tiempo de calidad con los amigos y familiares para crear momentos inolvidables en la naturaleza***

CIUDAD MCY.- El estado Aragua cuenta con diversas áreas naturales en las que se puede disfrutar de unos carnavales sanos y en familia y para ello no se necesita disponer de grandes cantidades de dinero.

La primera opción es el parque El Ejército, conocido como Las Ballenas, ubicado a lo largo de la avenida Sucre con dirección al Castaño, poco antes de llegar al Hospital Central de Maracay, que ofrece una amplia zona verde para realizar picnics, compartir y recrearse. Además, cuenta con diversas áreas para el desarrollo deportivo.

Los visitantes podrán entretenerse jugando en las canchas de arena, practicar voleibol o hacer uso de la cancha de fútbol, hay columpios para los más pequeños de la casa y también espacios para jugar kikimbol, frisby, además de una zona pavimentada dispuesta para manejar bicicleta, patines y patinetas.

Si gustas de un lugar más amplio que disponga de más atracciones, te encuentras con el parque Santos Michelena, ubicado entre la avenida Bolívar y la calle Ramón Narváez. Su ambiente es totalmente familiar y en él se pueden realizar comidas al aire libre y actividades recreativas.

Este espacio brinda distintas canchas deportivas de béisbol, fútbol, basquetbol y voleibol para los jóvenes, y para los más pequeños de la casa ofrece extensas áreas donde podrán correr y disponer de distintas atracciones como columpios, sube y baja y hasta un laberinto.

Por otro lado, tenemos la serranía del Henri Pittier, ideal para conectarse con la naturaleza mientras se va subiendo con amigos o familiares, y se disfruta de una conversación agradable al escalar la montaña, ubicada en la región central de la cordillera costera, entre los estados Aragua y Carabobo.

 

 

 

 

KAREN RODRÍGUEZ (PASANTE)