**Todos los niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera, edad contarán con diversas actividades destinadas para su entretenimiento y sana recreación

CIUDAD MCY.- El Zoológico de Las Delicias en Maracay, ofrece diversidades actividades culturales, recreativas y sociales, para quienes decidan visitar a este extraordinario espacio en las vacaciones por el asueto de Carnaval.
Los espacios del Zoológico cuentan con todas las atracciones, fachada y zonas renovadas para los animales y las personas que acudan al parque.

Todos los niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera, edad contarán con diversas actividades destinadas para su entretenimiento y sana recreación.

El parque muestra 82 especies animales y alrededor de 900 ejemplares, así como un aviario, una zona de descanso para que puedan reposar luego del largo recorrido, una zona recreativa y un espacio de contacto para los más pequeños.

Si viene a Aragua disfrute del Zoológico que rediseñado con esfuerzo, amor, cariño y empeño, tiene sus puertas abiertas para su disfrute.

*Tarifas especiales por el asueto de Carnaval*

Niños y niñas de 3 a 11 años: 2 dólares
Generales desde 12 a 64 años 3 dólares
Niños menores de 3 años, adultos mayores de 65 y Personas con discapacidad: Exoneradas.
Estacionamiento: 1 dólar