_*** La dotación se realizó en presencia de la ministra de Educación y madrina del estado Aragua, Yelitze Santaella; la gobernadora Karina Carpio y autoridades nacionales y regionales_

CIUDAD MCY.- De acuerdo a las políticas implementadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno, se entregaron 238 ayudas técnicas en el municipio Francisco Linares Alcántara.

La acción fue realizada por la madrina del estado Aragua, Yelitze Santaella, la gobernadora Karina Carpio y autoridades nacionales y regionales, en la que favorecieron a personas de seis municipios.

Durante la jornada se efectuó la entrega de bastones, muletas, sillas de ruedas y colchón antiescaras a los habitantes de las jurisdicciones de San Sebastián de Los Reyes, Tovar, Libertador, Urdaneta y Francisco Linares Alcántara.

La madrina del estado Aragua extendió su invitación a los ciudadanos a involucrarse en este nuevo sistema de gobierno e incluir esta herramienta que el gobierno ha otorgado como lo es el 1×10.

En este sentido, la gobernadora Carpio, destacó que el estado Aragua se convertirá en punta de lanza en materia de bienestar social, llevando la mayor suma de felicidad posible a todos los habitantes de la entidad.

Durante la jornada, las personas se encontraban felices por ser favorecidos con la entrega de estas ayudas técnicas que tanto necesitaban para continuar con sus labores diarias de manera eficaz.

Así lo expresó Ginerba Martínez, quién envió un agradecimiento al Presidente, por la pronta respuesta y la ayuda al municipio, dando validez de que la App si funciona y es una herramienta que todos los venezolanos debemos usar.

Cada una de estas entregas son un trabajo articulado entre el gobierno nacional, regional y local, para mejorar la calidad de vida de todas y todos los venezolanos.

Edgardo Navas