**Más de 10 mil calles que comprenden la jurisdicción se realizó asambleas con las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela para elegir quien será el candidato para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio**

CIUDAD MCY.-En el estado Aragua, simultáneamente en más de 10 mil calles que comprenden la jurisdicción se realizaron asambleas con las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela para elegir quien será el candidato para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Estas asambleas fueron acompañadas por la gobernadora de la entidad, Karina Carpio y el organizador regional del PSUV, José Gregorio Colmenares.

Simultáneamente en todo el país se hicieron más de 300 mil consultas, dónde a través de discursos y sobre todo diálogo, los ciudadanos de la nación que pertenecen al PSUV eligieron a Nicolás Maduro para ser reelecto como presidente de Venezuela.

Durante el recorrido de la máxima autoridad del estado, visito varios municipios, entre los que destacan, José Ángel Lamas, Francisco Linares Alcántara y Girardot, en dónde el pueblo a través de la consulta, exclamaban a Nicolás como candidato a seguir gobernando la nación.

Asimismo, estás asambleas también buscan unificar bajo una sola voz del partido más grande del país, a quien se le dará la responsabilidad de dirigir al país durante un nuevo período presidencial.

La gobernadora Karina Capio calificó esta extraordinaria jornada de trabajo como excelente, pues el pueblo desplegado en las calles postuló al “Conductor de Victorias” a asumir nuevamente con compromiso, amor y dedicación las riendas del país.

“Las calles de Aragua postularon como candidato presidencial a nuestro presidente Nicolás Maduro (…) un proceso histórico y democrático” aseveró la mandataria regional.

Miguel López, habitante de la comunidad los Olivos viejos, parroquia Madre María, calle 19 de abril, del municipio Girardot, a través de un aguerrido discurso expresó su apoyo a la revolución socialista.

“nos encontramos en una discusión que está dando a nivel nacional, para llevar como propuesta y apoyar como candidato a Nicolás Maduro Moros”. Aseveró.

En los próximos días se seguirán haciendo consultas populares a los jefes de calle y de Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), para continuar recogiendo el sentir del pueblo de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.

EDGARDO NAVAS