CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Tovar, bajo la orientación del alcalde Darwin Cáceres, a través de las direcciones de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, hizo entrega de más de 1.500 palmas este Domingo de Ramos a la feligresía tovareña y turistas.

Desde las 7:00 am las autoridades hicieron presencia en la zona de Los Claveles, lugar donde el padre de la jurisdicción Félix Avendaño hizo la bendición de las palmas. Luego fue oficiada la eucaristía desde la Iglesia San Martin de Tours.

Al respecto, Aixa Salinas Brenderbach, directora de Cultura municipal, manifestó que se continúa manteniendo la tradición de la Semana Santa, por lo que se realizarán distintas actividades religiosas y culturales en el municipio. Destacó que gracias al alcalde Darwin Cáceres y a todo el gabinete se mantienen estas actividades.

Por su parte, Haidy Misle, directora de Turismo, detalló que desde este domingo hasta el próximo lunes 1° de abril está desplegado un gran equipo multidisciplinario para atender a todos los turistas en esta Semana Mayor, precisó que esperan a recibir a muchos turistas para disfrutar en familia.

Finalmente, Yirvis Vásquez director de Relaciones Institucionales de la Alcaldía, agradeció a todos los que han colaborado para la organización de esta Semana Santa Segura 2024, así como a la empresa pública y privada por los aportes; destacó que la Colonia Tovar sigue siendo el destino de preferencia de los venezolanos por lo que siempre están con los brazos abiertos para recibirlos.

Es menester reconocer la labor incansable del alcalde Darwin Cáceres y su equipo, quienes han trabajado arduamente para preservar nuestras tradiciones y garantizar una experiencia memorable para residentes y visitantes. Su compromiso con la cultura, el turismo y la seguridad es un claro reflejo de su dedicación al servicio público y al progreso de Tovar.

PRENSA ALCALDÍA DE TOVAR