***El pueblo defiende la permanencia de la Revolución Bolivariana y las banderas de lucha para continuar el legado del Comandante Hugo Chávez**

CIUDAD MCY.-Mas de 10 mil militantes del estado Aragua se concentraron en el Paseo de la Juventud en el municipio José Félix Ribas para movilizarse hacia la ciudad de Caracas, con el firme propósito de apoyar y respaldar al candidato de la Patria Nicolás Maduro en su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La movilización, que contó con la participación de cientos de simpatizantes del Gobierno Bolivariano, estuvo encabezada por la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, acompañada del organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela, José Gregorio Colmenares, alcaldes y alcaldesas de los diferentes municipios, quienes manifestaron su compromiso y lealtad al proyecto revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro.

La máxima autoridad del estado expresó que hoy más que nunca el pueblo del estado Aragua se encuentra unido y dispuesto a seguir codo a codo junto al candidato de la Patria en las próximas elecciones y salir victoriosos para el periodo presidencial 2024-2030.

“La felicidad no se puede fingir, un mar de personas que nos movilizamos a la ciudad de Caracas a respaldar a nuestro Presidente. Esto es decisión de un estado, decisión de los venezolanos, de un pueblo que está esperanzado y esta es la demostración más fidedigna del acompañamiento que nosotros le vamos a hacer a nuestro Presidente”, comentó Carpio.

Asimismo, destacó que confía en cada uno de los venezolanos comprometidos con la Revolución y con la Patria para continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez y sus banderas de luchas.

Aragua respalda a Nicolás

Desde tempranas horas, el Poder Popular de los 18 municipios del estado Aragua se hizo sentir en el Paseo de la Juventud con consignas y pancartas, para dejar en claro el mensaje de respaldo y solidaridad hacia Nicolás Maduro en la construcción de una Patria libre y soberana.

“Aquí estamos para respaldar de manera rotunda a Nicolás (…) Nos hemos preparamos con toda la fuerza visitando calle a calle, tocando puerta por puerta, visibilizando cada necesidad y dando respuesta con la herramienta creada por nuestro Presidente”, comentó Yolimar Martínez, jefa de UBCh de su comunidad.

Por su parte, Miguel Motaban, militante de la Revolución Bolivariana, destacó que toda la familia del PSUV del municipio José Félix Ribas está comprometida y preparada para alzar la voz en Caracas y en toda Venezuela para continuar con el presidente de los obreros, Nicolás Maduro.

Gabriela Maracara