CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, realizó una inspección por la zona comercial del Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, con el fin de supervisar los trabajos de recuperación de esa área.

El recorrido lo hizo en compañía del presidente de la empresa estatal Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz y del director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo, Asdrúbal Rincones, con quienes verificó los trabajos que se están ejecutando en la ruta terrestre para favorecer a aquellos usuarios que deseen acceder al parque en vehículo.

Padrón señaló que se supervisaron los trabajos de reconstrucción de los kioscos del área comercial de Galipán, los cuales se están refaccionando con materiales ideales para soportar el frío y la humedad de la montaña. Durante el recorrido el ministro supervisó la obra de ampliación del comedor destinado a la atención de los trabajadores del parque, la cual ya fue culminada y puesta en funcionamiento.

“Inauguramos la ampliación del comedor para todo nuestro personal de Ventel. Todo esto gracias al apoyo de nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, dijo.

VTV