Ciudad MCY-. El toletero venezolano, Gleyber Torres, fue esencial para la victoria (5-0) de su equipo, los Yankees de Nueva York, sobre los Mellizos de Minnesota en la jornada del pasado jueves.
El camarero destacó a la ofensiva por cuarto juego consecutivo al ligar de 4-2 con una producida y una anotada. El caraqueño se hizo sentir en el Target Field en el primer inning con largo doblete para empujar la segunda rayita de los “Bombarderos del Bronx”, quienes madrugaron a los locales con tres rayitas en el inicio del desafío.
En la sexta entrada, el criollo volvería a figurar para la tropa de Aaron Boone, lo que le permitió anotar la cuarta carrera en la alta del sexto capítulo.
Torres anotó la cuarta rayita en el encuentro para los de Nueva York en el duelo y la número 400 en su carrera en Las Mayores, lo que le permitió convertirse en el miembro 58 de la historia con 400 o más anotaciones. El toletero venezolano se encuentra detrás de Joe Collins, quien logró un tope de 404 con la organización.
Cabe destacar que el nativo de Caracas acumula cuatro juegos consecutivos con conexiones de hit y durante ese lapso acumula un promedio al bate de .375 (16-6) con par de doble, un cuadrangular y cuatro impulsadas.
VTV