José Altuve es felicitado luego de disparar su vuelacerca número 11 de la temporada

 CIUDAD MCY. –José Altuve volvió a llevar a la victoria a los Astros en la última jornada de las Grandes Ligas. En la tanda, el oriundo de Maracay, de 34 años de edad, bateó su undécimo jonrón en el choque que Houston venció, con marcador de 4 carreras por 1, a los Tigres de Detroit.

Asimismo el dominicano Ronel Blanco desesperó a los bateadores de los Tigres, el novato completó siete entradas sin permitir ningún hit, ponchó a ocho y fue nombrado jugador del partido en el triunfo de los texanos sobre Detroit.

No fue hasta la novena entrada cuando el cubano Andy Ibáñez anotó la carrera del honor para los Tigres, ya con el 4-0 en contra y permitiendo que los locales no requirieran de su turno al bate.

 Para culminar su compatriota Yordan Álvarez pisó el home, con un sencillo, la primera anotación del partido en el primer capítulo. Luego, el venezolano José Altuve, amplió el marcador con un jonrón de tres carreras en la segunda entrada, que tuvo que ser revisado por los árbitros. Este vuelacerca es el undécimo de la temporada para el muchacho de Maracay.

FUENTE CIUDAD CCS