*** Ofrecieron venta de combos CLAP, Campo Soberano, pescado, víveres, frutas y hortalizas

CIUDAD MCY.-En la sede del Gobierno Bolivariano de Aragua se realizó una Jornada de Atención Integral dirigida a trabajadores y trabajadoras de la Gobernación, instituciones regionales, alcaldías y habitantes del punto y círculo.

Durante la actividad se ofreció a precios módicos venta de combos CLAP, se realizó una Feria del Campo Soberano, se vendió pescado, frutas, hortalizas; además se realizó la renovación de Certificado Médico por parte del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

La fuerza laboral expresó su gratitud por el desarrollo de esta actividad. El señor Juan González expresó que “gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio es que se logra tener estas alternativas de compra más económicas que nos ayudan a reducir gastos”.

De igual forma, la señora Coromoto Carrizales, empleada de la Gobernación, indicó que “lo positivo de esta jornada no es solo los bajos costos de los productos sino la calidad, desde las frutas hasta las carnes son excelentes”.

Un punto importante de la jornada fue la renovación del Certificado Médico, donde muchos ciudadanos aprovecharon la oportunidad para sacarla por primera vez o renovarla.

Tal fue el caso del señor Erlintong Eligón, trabajador de la Alcaldía de Sucre. “Yo aproveché y vine a renovar mi certificado de salud que tanto me hacía falta, pero estas son acciones que demuestran que la Revolución sigue trabajando por los ciudadanos, ofreciéndoles productos de calidad y buenos precios”, aseveró.

CORREDOR DE EMPRENDEDORES

Por otra parte, los emprendedores aprovecharon la oportunidad para ofrecer sus productos y servicios a todas aquellas personas a la sede del Gobierno regional.

Para Adriana Martínez estas actividades le funcionan para impulsar y dar a conocer su emprendimiento. “Yo me dedico a la venta de chicha y en estas jornadas logro duplicar mis ventas y por ende mis ganancias, además de que aprovecho y hago mis compras”.

JENNILET DÍAZ