FOTOS | ANA MONTAGNE

 

***El gobierno nacional y regional continúa dignificando el trabajo de todo ese personal encargado de la formar profesionales en el país***

CIUDAD MCY.-La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, hizo entrega de titularidades de cargos al personal docente, administrativo y obrero del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Desde el Polideportivo Las Delicias, el gremio docente del estado Aragua se congregó en este emotivo acto de entrega de credenciales al personal nuevo ingreso y jubilados, como parte de la labor del Gobierno Nacional en reconocer y dignificar a los trabajadores.

Más de 4 mil personas recibieron por parte de la gobernadora, la viceministra de educación media, Nancy Ortuño, y demás autoridades su credencial de nuevo ingreso, asimismo, más de 2 mil novecientos empleados recibieron su carta de jubilación por sus años de servicios.

La máxima autoridad regional resaltó la dedicación y compromiso de cada uno de los homenajeados, reconociendo su invaluable contribución al sector educativo y la sociedad en general.

“Este es un evento sin precedentes, esas personas que están jubiladas dejan una huella, sí, se van, pero están sembradas en esos pasillos, en los colegios y sobre todo sembradas en esos alumnos a quienes ayudaron, levantaron y le secaron las lágrimas” comentó la Gobernadora.

Asimismo, destacó que desde el gobierno regional continuarán creándose acciones y herramientas que favorezcan al crecimiento personal y profesional del personal docente, administrativo y obrero por su esfuerzo a la educación.

El personal agradeció este acto que refleja todo el esfuerzo de los nuevos ingresos y del personal saliente, como en el caso de Suni González, Obrera, nuevo ingreso, quien destacó este acto como un sueño hecho realidad.

“Ahí se materializan muchos sueños y esperanzas de padres y madres de familia, esto solo lo logra la revolución porque con ella logramos todo y sin ella nada” comentó González.

Por su parte, Marelys Zaracual docente de nuevo ingreso, expresó su gratitud a las políticas del presidente Nicolas Maduro que cada día dignifican más a la población.

“Gracias a las autoridades por esta credencial, esto es un logro excelente y muy importante, ya que estamos brindando un trabajo de amor hacia todos nuestros niños” comentó Zaracual.

Asimismo, señaló que siempre se ha sentido orgullosa de ser docente y ahora “sé que voy a estar en el centro donde se forma el futuro del país”

Gabriela Maracara