Fotos cortesía TOM      

**El cantautor y músico se reencontró con la ciudad y con sus fanáticos, fieles seguidores de su emblemática música ochentosa**

CIUDAD MCY .- Frank Quintero volvió al Teatro de la Ópera de Maracay cargado de emociones y ofreció a su público una maravillosa noche, después de 20 años de ausencia de nuestro escenario.

Durante el concierto Frank Quintero comentó a su distinguido público, anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera artística fuera y dentro del país. Y entre nostálgicos y románticos recuerdos acompañó a cada una de sus canciones conocidas.

El público presente coreó los temas más icónicos de Frank entre las que se encontraban “Sin Querer evitarlo, Misteriosa Mujer, La Dama de la Ciudad, Sabana de Simón Díaz, Química, Delicado y Gentil”, parte de su repertorio contó también con nuevas canciones, demostrando que es una artista que continúa creciendo en el ámbito musical.

Para el cantautor existen melodías especiales y “Canción para ti” es un tema musical que le llena de orgullo, al saber que jóvenes guitarristas inician su práctica tocando estas partituras, que inspiran a cualquier persona que disfruta de la buena música.

Durante la velada Frank rememoró pasajes inspiradores de su vida, que le llevó a escribir canciones que el público ha disfrutado, canciones que enamoraron, y que el público no dudó en asistir a esta invitación.

Quintero comentó que desea volver pronto al Teatro de la Ópera para seguir llenando de alegría a nuestro distinguido público.

Fanáticos satisfechos

Manuel Gómez, expresó ser fans del artista desde hace muchos años, y tenía tiempo que no asistía a un concierto con tanta naturalidad, muy íntimo, bien organizado y muy ameno, se sintió como estar entre familia, como una reunión entre amigos.

Jóvenes manifestaron estar impresionadas del contenido y de las letras de sus canciones tan llena de sentimiento. Lamentablemente la música actual no se inspira en el amor, quedando el romanticismo a un lado. Fueron muchas las expresiones maravillosas de este público.

Al finalizar el concierto, se realizó un agradable “After Party”, donde se rifó una moto Bera Modelo Milan 0 kms y obsequios de los patrocinantes del evento.

Prensa Tom