CIUDAD MCY.- El candidato de la Patria, Nicolás Maduro, enfatizó que la fe en el Pueblo venezolano «es lo que me ha dado fuerza para enfrentar tantas dificultades y superarlas».

«La fe en la fuerza de ustedes es lo que me da a mi aliento para soñar en grande el futuro de Venezuela», sostuvo.

En ese sentido, en Carora, en el estado Lara, donde las comunidades se movilizaron para respaldar su reelección a la Presidencia de la República, alertó que la derecha extremista si quiere la violencia, «ellos son el odio, han visto los ataques que ha recibido la mujer venezolana».

«Todo mi apoyo, mi solidaridad, todo mi amor a la mujer venezolana. Exijo respeto a la mujer de Venezuela, a sus valores, su belleza», destacó.

Por esa razón, el candidato del Pueblo, sostuvo que la derecha extremista es el fascismo, el odio, la venganza y la violencia, «nosotros somos el amor, la paz y no nos vamos a dejar robar la paz, la tranquilidad, que conquistamos a pulso».

«Los derrotamos una y otra vez. No puede volver la guarimba ni la violencia, por eso tenemos que garantizar que llueva, truene o relampaguee, en Venezuela habrá paz y tranquilidad, antes, durante y después del 28 de julio», sentenció.

REDACCIÓN MAZO