Ciudad MCY.- Este viernes, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) denunció un nuevo ataque terrorista y fascista contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) así como la detención de tres sujetos identificados como los causantes del evento, quienes podrían estar vinculados con sectores extremistas de la derecha.
La información fue divulgada mediante un comunicado del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, que señala que equipos de Corpoelec se abocaron a solucionar de manera inmediata y en tiempo récord la situación, logrando recuperar el servicio eléctrico.
“A esta hora, informamos a todo el país que se han detenido tres (03) individuos, quienes han sido identificados como los causantes de este evento y todo apunta hacia los sectores extremistas de la derecha venezolana que quieren perjudicar el asueto de la Semana Santa de nuestro pueblo”, señala el texto, el cual indica que se estableció comunicación con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz con el objeto de activar a los organismos de seguridad ciudadana para iniciar de forma inmediata la investigación del evento.
A continuación, el contenido íntegro del comunicado:
El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, denuncia un nuevo ataque terrorista y fascista contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Los equipos de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) se abocaron a la solución inmediata y en tiempo récord, logrando así recuperar el servicio eléctrico para el bienestar del pueblo venezolano.
Hoy, viernes 11 de abril, denunciamos que nuestro Sistema Eléctrico Nacional ha sufrido un nuevo ataque terrorista y fascista. No obstante, la situación fue atendida y recuperado el sistema de manera inmediata.
A esta hora, informamos a todo el país que se han detenido tres (03) individuos, quienes han sido identificados como los causantes de este evento y todo apunta hacia los sectores extremistas de la derecha venezolana que quieren perjudicar el asueto de la Semana Santa de nuestro pueblo.
Ante ello, los equipos de nuestra Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) y del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), se abocaron a la solución de este ataque y en tiempo récord hemos logrado recuperar el servicio eléctrico para nuestro pueblo.
De igual forma, se estableció comunicación con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a fin de activar todos los organismos de seguridad ciudadana para iniciar en lo inmediato una averiguación exhaustiva del evento.
Desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica le reiteramos a este grupo de terroristas: ¡No pudieron ni podrán! Estamos resueltos a ser libres e independientes de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.
AVN

