*** Rafael Morales, Anahís Palacios y Juan Carlos Sánchez, nuevamente serán los abanderados del GPPSB para liderar las alcaldías de Girardot, Zamora y José Félix Ribas ***

CIUDAD MCY.-Tras un arduo proceso de evaluación y debate, la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció, durante una rueda de prensa, a parte de los candidatos que se medirán en las Elecciones Municipales del 27J.

En el desarrollo de las postulaciones, celebradas el pasado 7 de junio, el pueblo aragüeño llevó las listas múltiples nombres, de quienes consideran pueden impactar de forma positiva la construcción de un mejor país.

De esa fecha, cuatro nombres se confirmaron como aspirantes oficiales al Ejecutivo Municipal, teniendo como bandera de representativa el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Dentro de ese contexto, las bases decidieron que Rafael Morales se mantenga a cargo de la Alcaldía del Municipio Girardot. La población maracayera y de Choroní depositó su confianza en la continuidad de los proyectos de mejora y modernización en la “Ciudad Jardín”.

Una situación similar ocurrió en el municipio José Félix Ribas, donde una porción los pobladores del Eje Este posicionaron nuevamente a Juan Carlos Sánchez como delegado de los ideales Bolivarianos. Esta sería la cuarta ocasión que el burgomaestre disputa unos comicios.

Las fuerzas revolucionarias y feministas del municipio Zamora también decidieron mantener en el cargo a Anahís Palacios para una segunda vuelta electoral, el desempeño del primer mandato sembró altas expectativas que los pobladores desean mantener.

Un cuarto nombramiento, a cargo del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, retumbó la sala. Carlos Guzmán, actual alcalde encargado del municipio Santiago Mariño, se unirá a la fiesta democrática para avanzar en la edificación del Estado Comunal.

THAIMARA ORTIZ |FOTOZ | CORTESÍA