** La concentración que tuvo un desborde de alegría, compromiso y fervor revolucionario reunió a una gran cantidad de ciudadanos de la tierra de Ezequiel Zamora, quienes expresaron su contundente apoyo a la candidata de la Patria**

CIUDAD MCY.- Desde la Comuna Comunero Mayor Maestro Aristobulo Isturiz, la candidata por el Gran Polo Patriótico ‘’Simón Bolívar’’ (GPPSB) a la alcaldía del municipio Zamora, Anahis Palacios, cerró su campaña electoral con una multitudinaria concentración llena de alegría y fervor patriótico.

El evento, que marcó el cierre de una intensa campaña política, reunió a una gran cantidad de ciudadanos de la tierra de Ezequiel Zamora, quienes expresaron su contundente apoyo a la candidata de la Patria y a su Plan de Gobierno, enfocado en la optimización de los servicios públicos y el empoderamiento comunal.

Durante su intervención, Anahis Palacios, enfatizó que no le va a fallar al pueblo de Zamora.
‘’ Nosotros cerramos esta campaña con los sueños de un pueblo plasmado en el proyecto municipal de nuestro Plan de la Villacuranidad, en nuestra Agenda Concreta de Acción, que es la construcción colectiva de nuestros 201 concejos populares y nuestras 24 comunas’’ afirmó la abanderada del GPPSB.

Asimismo agregó: ‘’ Hoy hemos decidido nosotros y nosotras, a través de este plan, con el apoyo de nuestra gobernadora Joana Sánchez, el presidente Nicolás Maduro y con el esfuerzo y el compromiso de todos, controlar lo que cada uno ha dicho que existe como problema en el territorio’’.

Finalmente el acto terminó invitando a la ciudadanía a salir en familia y en hermandad a votar este 27 de julio, para continuar generando los cambios necesarios que tributen a la consolidación del municipio que todos los habitantes sueñan.

YORBER ALVARADOFOTOS | CORTESIA