***Durante un recorrido la mandataria municipal verificó los significativos avances de la recuperación de estos espacios que esperan atender a un gran número de ciudadanos
CIUDAD MCY.- En un esfuerzo por fortalecer el sistema de salud en el municipio Zamora, la alcaldesa Anahis Palacios supervisó los trabajos de rehabilitación en el área de Cardiología del Hospital Dr. José Rangel.
Esta intervención, alineada con las directrices del Presidente Nicolás Maduro y la Vocera del Poder Popular, Joana Sánchez, busca garantizar el acceso a servicios de salud dignos, gratuitos y de calidad para todas las familias de la región.
Durante el recorrido, la alcaldesa Palacios verificó los avances significativos en la optimización de esta área crítica, donde se espera atender a un gran número de ciudadanos.
La rehabilitación de estos espacios es fundamental para el bienestar colectivo y responde a una prioridad del Gobierno Regional en sus primeros 100 días de gestión, para lograr la optimización de los diferentes centros de salud de los 18 municipios de la región aragüeña.
Cabe mencionar que esta acción forma parte Plan de la Patria de las 7 Transformaciones y el Plan de la Aragüeñidad, con el propósito de garantizar servicios hospitalarios dignos y eficientes en la entidad, dando prioridad a espacios críticos que impactan directamente en la atención de la ciudadanía aragüeña.
YORBER ALVARADO || CIUDAD MCY
FOTOS || CORTESIA




