**Los asistentes disfrutaron de diversas presentaciones teatrales, una cantata por la paz y dinámicas interactivas que fomentaron la cohesión social**.
CIUDAD MCY.- En el marco de las políticas de la Cuarta Transformación (4T) que busca la “suprema felicidad posible” del pueblo, el Concejo Municipal de Girardot celebró una gran jornada cultural para todos los maracayeros.
El evento, que se ha vuelto una tradición, tuvo lugar este jueves luego de la sesión solemne y contó con la presencia del presidente del Concejo Municipal, Ángel Márquez y demás concejales y concejalas del cuerpo edilicio.
,
Esta iniciativa forma parte de las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y respaldadas por la vocera del Poder Popular en la Gobernación de Aragua, Joana Sánchez, quienes trabajan por el sano esparcimiento y la mayor suma de felicidad para los aragüeños.
Los asistentes disfrutaron de diversas presentaciones teatrales, una cantata por la paz y dinámicas interactivas que fomentaron la cohesión social.
José Lovera, ciudadano participante de la actividad, comentó de lo importante que son estas actividades para la sana recreación.
“Esto es una actividad que permite la integración y la participación de los vecinos y las vecinas de los distintos territorios de este municipio, pero con la finalidad de consolidar todo un gesto solidario y de reconocimiento a una labor que viene ejerciendo esta Cámara Municipal a través de los concejales y en este caso la primera autoridad, el alcalde Rafael Morales, porque este es un espacio donde se reafirma la toma de decisión a través de la participación del pueblo’’ aseveró el maracayero.
Lovera añadió, “también pueden identificar cómo el pueblo participa con actividades recreativas, culturales, en estos espacios de la plazoleta, que son muy importantes, vamos a consolidar el gesto humano, el gesto solidario y todo lo que nos deja caracterizar como ciudadanos, el llamado a la integración, el llamado a la paz, a la tranquilidad y a la esperanza Venezuela es un territorio de paz, donde nos caracteriza a los venezolanos los más altos niveles de humildad’’.
La jornada concluyó con éxito al proporcionar un día lleno de cultura y entretenimiento, y reafirmando el compromiso del Concejo Municipal de Girardot con el bienestar y la felicidad del pueblo.
YORBER ALVARADO FOTOS | CORTESIA

