CIUDAD MCY.- Con el objetivo de garantizar la atención médica de los trabajadores y siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en materia de salud, la Clínica de la Mujer del municipio Santiago Mariño llevó a cabo un operativo integral en beneficio de más de 400 empleados de la Dirección Municipal de los Servicios Públicos (Serpumar), así como de sus familiares.
La actividad contó con la participación activa de la gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez, y del alcalde de la jurisdicción Carlos Guzmán.
La directora de la Clínica de la Mujer, Liscar Reverol, destacó que la jornada incluyó 26 especialidades médicas, entre las que se encuentran: inmunización, laboratorio, fisiatría, rehabilitación, ecografías abdominal, renal y pélvica, podología, farmacia, consultas para adolescentes, oftalmología, optometría, ginecología, obstetricia, odontología, gastroenterología, medicina general, medicina interna, medicina ocupacional, cardiovascular, cirugía general, endocrino-metabólico, pediatría, traumatología, dermatología, otorrinolaringología y nutrición.
“Estamos trayendo esta jornada integral de salud para los trabajadores de Serpumar, quienes día a día aportan su esfuerzo al desarrollo de nuestro municipio. Esta actividad es posible gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Joana Sánchez y nuestro alcalde Carlos Guzmán, siguiendo las políticas de las siete transformaciones en materia de salud. Además, estamos planificando nuevos operativos para seguir beneficiando a más trabajadores”, indicó Reverol.
Es importante resaltar que la gobernadora Joana Sánchez y el alcalde Carlos Guzmán compartieron con los trabajadores durante la jornada, resaltando la importancia de este tipo de iniciativas para el bienestar del sector laboral.
La actividad contó con el apoyo de todos los niveles de gobierno –nacional, regional y municipal– así como del Ministerio para la Salud, Inmamujer, Corposalud
Prensa Mariño | FOTOS: CORTESÍA

