CIUDAD MCY.- El Servicio Nacional para el Desarme (Senades) en el estado Aragua llevó a cabo la actividad “Alegría, Prevención y Bienestar”, dirigida a los abuelos y abuelas de la Fundación Nacional Bolivariana del Adulto Mayor, en los espacios de la Casa de la Cultura Alsacia Álvarez, ubicada en La Victoria, municipio José Félix Ribas.
Durante la jornada, los participantes disfrutaron de dinámicas recreativas y una rutina de gimnasia adaptada, orientadas a promover hábitos saludables, la integración social y la prevención en materia de seguridad ciudadana.
La actividad forma parte del compromiso del Senades con la construcción de una cultura de paz y prevención, en articulación con instituciones y organizaciones sociales que trabajan en favor de la población adulta mayor.
Con iniciativas de este tipo, el organismo reafirma su labor de acercamiento comunitario y el fortalecimiento de los valores de convivencia, bienestar y respeto, pilares fundamentales en la consolidación de una sociedad más segura y solidaria.
PRENSA SENADES ARAGUA | FOTOS: CORTESÍA





