El evento de salsa contará con la presentación oficial del cantante puertoriqueño Tony Vega y artistas de gran proyección nacional
CIUDAD MCY.-El próximo 31 de octubre, la Concha Acústica de Maracay se transformará en el epicentro del ritmo y la alegría salsera con el gran concierto Salsa Pá los Panas. Este evento contará con la destacada participación del artista internacional Tony Vega, quien se unirá a una constelación de talentosos artistas aragüeños del género.
La información fue compartida por Robert Pérez, representante de The Street Productions, la empresa encargada de la producción del evento. Durante una entrevista exclusiva con nuestra casa editora, Pérez destacó que la fecha coincide con las festividades de Halloween, lo que promete una celebración inolvidable: “Queremos que todo el mundo disfrute de la fiesta de Halloween acompañado de muchas salsas”, afirmó.
El evento contará con la participación de reconocidos artistas nacionales como Rey Rosendo, la orquesta Los del Porche, DJ Anthony Guzmán, DJ Calvito Salcero, Edwin Barón y su orquesta, además de un homenaje especial a la icónica Celia Cruz.
Pérez enfatizó que, aunque el artista invitado realizará una presentación inicial en Caracas, se optó por llevarlo a Maracay para que el público aragüeño pueda disfrutar de un espectáculo de alta calidad: “Queremos que bailen con una buena salsa”, añadió.
En cuanto a la logística del evento, Pérez aseguró que se implementará una gran movilización para garantizar la seguridad del público asistente. Este concierto será pionero en Aragua al contar con el sistema de crédito Cashea. “Estamos en la segunda etapa de preventa y evaluando una tercera”, comentó.
Los boletos están disponibles en varios puntos de venta en Maracay, incluyendo Precio Bajo en la calle Miranda, The Street Shop en el Centro Comercial Galería Plaza y Estación Central, así como en la tienda El Pintor en Cagua y en Capitán Burguer en sus sucursales de San Jacinto y Las Ballenas.
Finalmente, Robert Pérez invitó a toda la comunidad aragüeña a disfrutar de esta fiesta salsera en familia, recordando que el inicio del evento será a las 9:00 pm.
REINA BETANCOURT | FOTOS: CORTESÍA

