***Al mejor estilo del “Traveling”, la onceava sede de esta importante marca de cosméticos llegó al Centro Comercial Parque Los Aviadores***

CIUDAD MCY.-Cada vez, y con mayor fuerza, son más los empresarios venezolanos que apuestan por el crecimiento económico nacional, y como muestra de ello, la reconocida empresa de cosméticos RoseLab arribó al Centro Comercial Parque Los Aviadores.

La inauguración de la onceava sede estuvo llena de glamour y coquetería, caracterizada por el icónico color rosa distintivo de la marca. Además, y como ya es tradición, se adaptaron al sitio de la apertura, por lo que toda la ambientación hace referencia a los viajes y aeropuertos.

Con una gran y variada oferta de productos, la tienda llegó para satisfacer la demanda y solicitudes de las aragüeñas. En palabras de Werner Reyes, CEO de RoseLab, “recibimos muchos llamados de cuando estaríamos aquí, y hoy cumplimos una promesa que hicimos el 13 de septiembre del año pasado (…) Maracay, para nosotros, es una ciudad muy importante”.

La experiencia de compra hace referencia al “Traveling”, donde los clientes “tienen la oportunidad de entrar, soñar y transportarse al mundo de la belleza”, aseguró el director ejecutivo.

POTENCIAL VENEZOLANO

Ellos apuestan y creen en el potencial del venezolano para seguir labrando la prosperidad y auge, por eso cada inversión, creación, e inicio de operaciones en las tiendas posee un valor agregado.

“Desde que nos planteamos la visión de este negocio una de las cosas que nos llamaba la atención y que nos motivaba era crear fuentes de empleo, tener la la oportunidad de creer en tu país y hacer patria”, expresó Reyes.

Los puntos de venta en los distintos estados generan entre 20 y 25 plazas de trabajo, sin contar quienes laboran en la oficina principal. Como factor añadido, RoseLab también promueve el talento local, pues contratan los servicios de diseñadores, arreglistas y decoradores de cada sitio.
“Hay mucha gente fuera del equipo central que trabaja con nosotros, porque creemos en la inversión dentro de nuestro país”, afirmó el CEO.

CON SELLO NACIONAL

La idea de formular productos de belleza nació de la necesidad de ofrecer al mercado productos de primera, pero con sello nacional. “Vimos el vacío, muchas marcas se habían retirado, y al ser el país mundial de la belleza, nos planteamos acompañar a la población desde sus hogares” relató Werner Reyes. A través de los productos logran dar respuesta a las solicitudes cosméticas, y empoderar a quien los use.

THAIMARA ORTIZ | CIUDAD MCY| FOTOS CIUDAD MCY