**Cinco expertos brindarán herramientas para una lograr una vida exitosa y llena de buenos propósitos

CIUDAD MCY.- Por cuarto año consecutivo el Congreso Bienestar y Alegría llega al estado Aragua para brindarle al público asistente las herramientas de crecimiento profesional, personal, familiar, organizacional y espiritual, con la finalidad de tener un enfoque más claro y asegurar el éxito.

El próximo 25 de octubre desde las 7:30 AM el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) abrirá sus puertas para recibir a más de 800 participantes con el acompañamiento de cinco grandes conferencistas, quienes les brindará los medios para desarrollar una vida llena de sentido y objetivos.

Asimismo, podrán disfrutar de todos los obsequios que los múltiples patrocinantes tienen destinados para el público asistente, además de una variada degustación de aperitivos.

Entre los conferencistas estarán: el profesor Spencer Argote, productor de este Congreso; el speaker Gustavo Henao quien viajará desde Colombia; el destacado conferencista motivacional Carlos Rodríguez; la psicólogo Karen Pascal, y el conferencista Daniel Garcès.

Cada uno de los ponentes están especializados en una de las cinco áreas en las que brindarán herramientas mencionadas.

El denominado “congreso más alegre del país” ha mantenido como misión lograr un nivel de consciencia mayor a través de los testimonios de los conferencistas, ejemplificado en sus experiencias de vida para conectar así con el público y que estos puedan sentir una cercanía genuina con sus testimonios y realidades.

Argote informó que este congreso es un sueño hecho realidad, y las ideas de su creación nacieron durante la pandemia del 2020, una etapa que brindó mucho tiempo de ocio y reflexión, «este Congreso para mí es un gran sueño porque la intención es crear una comunidad donde podamos compartir con la mayor cantidad de personas y lograr un proceso de transformación colectiva» dijo.

Además, anunció que ya se tienen a los conferencistas del año 2026, lo que será una bien guardada sorpresa para toda la familia, que ha sido parte de este proyecto a lo largo de sus 4 años. Asimismo, aseveró que tienen visionado llevar este evento a más estados del país.

Las entradas se pueden adquirir mediante las redes sociales oficiales del Congreso y de @spencersonrisa.

MARÍA JOSÉ PARRA |FOTOS | CIUDAD MCY