En un concierto para toda la familia el puertorriqueño evangelizará a través de la música con todo el ritmo del género urbano

CIUDAD MCY.- La ciudad de Maracay se engalanará para recibir al cantante cristiano puertorriqueño Alex Zurdo, quien se estará presentando en la Concha Acústica de la Ciudad Jardín para promocionar su más reciente trabajo discográfico denominado Mayday.

El artista realizará una gira por Venezuela donde visitará 5 ciudades como Guasipati, Maracaibo, Punto Fijo, El Tigre y Maracay. El grupo Job 37:5 son los encargados de la organización de este maravilloso evento el cual realizaron una rueda de prensa y ofrecieron todos los detalles.

Yeckzon Valero, encargado del club denso, Marimac Chávez y Marimer Chávez, gerentes de administración y parte de la organización del evento comentaron sobre la gran demanda que han recibido por parte del público. “Hemos recibido personas de Valencia, Guárico y Caracas principalmente adquiriendo sus entradas. Es importante destacar que somos la única ciudad de la región central del país donde se va a estar presentando Alex Zurdo y eso nos ha proporcionado una gran demanda y esperamos recibir entre 8 mil o un poco más de asistentes para el día del concierto” señaló Marimac Chávez.

Asimismo, expresaron que este evento de envergadura contará con un amplio equipo de seguridad que garantizará el resguardo de todos los asistentes para que puedan disfrutar de la actividad sin ningún contratiempo.

Vale destacar que las puertas del recinto se abrirán a partir de las 3:00pm para dar inicio a la actividad aproximadamente a las 4:00pm. “Queremos que las personas asistan de manera puntual, ya que el objetivo es comenzar a tiempo y poder ofrecer un excelente servicio como organizadores”. Resaltó Marimac.

En el evento se encontrará una zona gourmet donde los asistentes podrán adquirir alimentos e hidratación y así disfrutar del concierto sin necesidad de abandonar el recinto.

Grupo Job 37:5 promete hacer de este evento una experiencia única donde la familia podrá adorar, alabar y cantar a Dios durante una noche de unión.

ANAIS RONDÓN | FOTOS: CORTESÍA