CIUDAD MCY.- El presidente del Parlamento nacional, Jorge Rodríguez, ratificó el apoyo irrestricto del Poder Legislativo al presidente Nicolás Maduro, luego de las falsas acusaciones emanadas de voceros de la Casa Blanca que pretenden vincular al mandatario venezolano con grupos delictivos del narcotráfico de la región.

A través de un comunicado la Asamblea Nacional denuncia el intento del Gobierno de los Estados Unidos por repetir viejas fórmulas de injerencia extranjera. Asimismo, desde el Poder Legislativo se rechazan las absurdas y desesperadas acciones de la Fiscalía estadounidense.

Rodríguez  exigió respeto a la patria de Bolívar, a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a la voluntad de millones de venezolanos y venezolanas, que a través de los comicios han escogido libremente a sus autoridades.

“En 25 años de Revolución hemos resistido y avanzado por encima de las constantes agresiones imperialistas”, recalcó.

A su vez, el diputado ratificó la resistencia del pueblo venezolano a lo largo de más de 20 años por continuar consolidando el proyecto bolivariano.

“No han logrado ni lograrán con sanciones groseras, ni con bloqueos criminales torcer el noble rumbo que el pueblo venezolano se otorgó en los comicios del 28 de julio de 2024, al elegir al presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

CIUDAD CCS | Foto Cortesía