***La Gobernadora Karina Carpio, en su firme misión de transformar vidas, proporcionó los marcapasos a dos aragüeños con el propósito de brindarle una mejor calidad de vida***

CIUDAD MCY.- En el estado Aragua muchas vidas han sido transformadas gracias a la bondadosa acción humanitaria que desempeña la gobernadora, Karina Carpio en ayudar a cada abuelo, niño o adulto que anhele alcanzar la sanación para vivir una vida saludable, feliz y en paz.

Desde la sede de la Gobernación del Estado Aragua, específicamente en el piso siete, la máxima autoridad regional extendió la mano amiga a dos aragüeños que ameritaban el implante de un marcapaso, dispositivo que proporciona el ritmo cardíaco normal y constante, y así lograr una mejor calidad de vida.

Carpio expresó que los aragüeños se esfuerzan día a día para alcanzar el sueño bonito que motivan su corazón.

“Desirec y Víctor vinieron detrás de su nuevo corazón, así que desde el Gobierno regional a esas orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro llamamos a las comunidades para estar en perfecta unidad, amor, disciplina, fe y esperanza, porque no tenemos edad para soñar. Los sueños son de color azul, verde o blanco y en Aragua se hacen realidad en bendiciones”, dijo la mandataria.

Con esta acción queda comprobado que el estado Aragua está orientado por una líder ejemplar que permanece en contante monitoreo, con el firme propósito de transformar vida a cada uno de los hombres y mujeres que son aragüeños de corazón.

IRENE RODRÍGUEZ | FOTOS | REFERENCIAL