*** Se trata de una solución nutracéutica para el sistema articular, única, efectiva y avalada por especialistas ***
CIUDAD MCY.-El mercado farmacéutico venezolano se vio impactado, desde un sentido positivo, con la llegada de Artrovit, un medicamento vanguardista e innovador arraigado en el corazón de quienes sufren patologías articulares.
La gran eficacia se debe a sus componentes de altos estándares. Ya sea en la presentación de gel tópico o cápsulas blandas, Artrovit combina colágeno tipo II, glucosamina, magnesio, ácido hialurónico y cindroitín, elementos que se depositan todas las articulaciones para ayudar a la amortiguación de las mismas.
Víctor Fuentes, CEO del Grupo Fonti, describió que la rápida absorción de los mismos se debe a “una fórmula liofilizada, pues sus componentes pasan por un proceso de extracción de principios activos más puro”.
Artrovit se posiciona como uno de los tratamientos favorecedores e idóneos para disminuir los efectos de la osteoartrosis, artritis reumatoide y cualquier otro problema músculo – esquelético.
ÚNICA PATENTE A NIVEL NACIONAL
Una de las propiedades del fármaco es el colágeno UC-II, proteína que se encuentra naturalmente en el cartílago, un tejido conectivo que ayuda a amortiguar las articulaciones y los huesos, pero aquí es fabricado por empresas internacionales.
“Un colágeno exclusivo desarrollado en Estados Unidos, que permite realmente tener un efecto terapéutico en la articulación gradual, nosotros tenemos únicamente la patente en Venezuela”, aseguró Fuentes.
Asimismo, la marca ofrece el único producto nutriacéutico en Venezuela, es decir, basados en ingredientes procedentes de la propia naturaleza (animales, plantas o minerales) caracterizados por su riqueza en determinados nutrientes.
¿LIOFILIZADO?
Un medicamento liofilizado es un producto farmacéutico sólido que se obtiene al eliminar el agua de una solución, suspensión o emulsión.
Entre sus ventajas es posible resaltar:
Facilita la administración del medicamento.
Ayuda a conservar y proteger la eficacia y estabilidad de los principios activos de los medicamentos.
THAIMARA ORTIZ
