CIUDAD MCY.- Como una “brutal invasión armada” y “sin precedentes” calificó el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, el ataque militar perpetrado por Estados Unidos a Venezuela, el pasado 3 de enero, que culminó con el secuestro del presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.
En este sentido, Lavrov agregó con preocupación que “observamos amenazas contra Cuba y otros países de la región latinoamericana y caribeña”, además de los intentos evidentes “de fuerzas externas por desestabilizar la situación política interna en Irán”.
En la conferencia de prensa de este martes, Lavrov manifestó que “ya no hay reglas en la escena mundial, se juega a “el que es más fuerte, tiene la razón”.
TELESUR | FOTO : CORTESÍA
