CIUDAD MCY.-El Cementerio Municipal de Turmero continúa su tradición de honrar a los fieles difuntos con su emotiva misa mensual en la Capilla La Paz de Dios. En esta ocasión, el servicio se dedicó especialmente a los padres que han trascendido, reuniendo a 230 personas en un acto de fe y recuerdo.

Yoliver Sánchez, responsable del camposanto, destacó «contamos con una significativa participación».

La eucaristía ofrecida con un sentido homenaje en el Mes de los Padres, concluyó con un compartir fraterno y rifas, fomentando un ambiente de unión entre los asistentes.

Al respecto, la servidora pública expresó  «agradecida profundamente con nuestro alcalde encargado Carlos Guzmán y nuestra gobernadora Joana Sánchez, por sus valiosos aportes para la realización de esta jornada conmemorativa».

Asimismo, enfatizó que más allá de los eventos especiales, el compromiso continuó con el mantenimiento y la limpieza del cementerio que ha sido constante.

 «Estas labores, que incluyen fumigaciones regulares, son esenciales para la preservación de nuestro camposanto», afirmó.

Subrayó que estas acciones se enmarcan en las políticas públicas promovidas por el Ejecutivo local, alineadas con las directrices del presidente Nicolás Maduro, buscando asegurar un espacio digno, cuidado y respetuoso para el descanso de los difuntos y la tranquilidad de sus seres queridos.

Prensa Mariño | FOTOS: CORTESÍA