**Durante el encuentro, el equipo municipal se sumó activamente a esta importante jornada de fe, llevando a cabo el acompañamiento de los feligreses y compartiendo un momento de profunda reflexión espiritual**
CIUDAD MCY.- El espíritu de recogimiento y devoción se hizo notar en cada rincón de las pintorescas calles del municipio Tovar, durante la conmemoración del Viernes Santo. La comunidad, profundamente arraigada a sus tradiciones religiosas, participó masivamente en la solemne Misa y la posterior procesión que recorrió el Casco Central de la mencionada jurisdicción.
En este contexto, el equipo municipal, bajo las orientaciones del alcalde Darwin Cáceres, se sumó activamente a esta importante jornada de fe, llevando a cabo el acompañamiento junto a los feligreses y compartiendo este momento de profunda reflexión espiritual.
Por ello, en un gesto de apoyo a la tradición y como muestra de cercanía con la comunidad, el equipo realizó la entrega de más de mil velas a los asistentes, detalle que permitió obtener una luz de fe capaz de iluminar aún más los rostros de los devotos durante la procesión, creando una atmósfera de recogimiento y esperanza.
La jornada del Viernes Santo en la Colonia Tovar reafirmó una vez más, el profundo sentido religioso que caracteriza a sus habitantes, quienes año tras año demuestran su fervor y compromiso con sus costumbres católicas.
Se espera que las actividades conmemorativas de la Semana Mayor continúen, manteniendo viva la llama de la fe en esta comunidad de arraigada tradición cristiana.
REINYMAR TOVAR | FOTOS CORTESIA

