*** Con esta actividad benéfica ayudarán a la Casa Hogar Monseñor Feliciano, quienes darán alegría a los niños y niñas de ese hogar abrigo
CIUDAD MCY.- Con el propósito de ayudar a la Casa Familiar Monseñor Feliciano González de la Fundación de La Cruz Blanca de Maracay, este próximo 07 de diciembre en el salón Cristoforo de la Casa Italia de Maracay se llevará a cabo un evento, que beneficiará a 22 jóvenes.
Este evento contará con la presencia del Conferencista aragüeño, Dario Isea, quien expresó sentirse muy complacido; el reconocido psicólogo y autor aportará todas sus herramientas en materia de positivismo, para que el evento sea todo un éxito en la entidad.
LEA TAMBIÉN:
FEVEEM Y OBE-ARAGUA ESCOGIERON SUS VOCEROS ESTUDIANTILES
Asimismo, Dario Isea mencionó, que gracias a este programa se podrá ayudar a 22 niños y niñas especiales de la Casa Hogar Monseñor Feliciano del estado Aragua, quienes contarán con una Navidad llena de alegría. Para el conferencista es la mejor forma de cerrar el año, ayudando y aportando todo por ellos.
“Aquí me tienen al 100%, estaré dando muchísimo más; para mí, es la bendición más bonita, ya que siendo una actividad benéfica, todo el dinero recaudado, a parte de los gastos propios de la actividad que siempre es costosa, va dirigido a bendecir a los niños y niñas, es la bendición más bonita que pueden tener. “ declaró.
Dario Isea recalcó, que tienen planificado un encuentro con los niños y niñas de la fundación antes del evento, ya que en su declaración el concientizó al público, que estos jóvenes tienen una calidad de amor infinito y puro.
También dijo que siente una afinidad por ellos, ya que su hermano tiene Síndrome Down, y se refirió a él como un chico increíble lleno de energía y amor.
Cabe resaltar que Jesús Colmenares director ejecutivo de Rotary Ciudad Jardín, agregó con respecto a estos chicos que “son jóvenes especiales, jóvenes especiales hay muchos, hay familias que dentro de su núcleo tienen niños con problemas cognitivos y físicos, sin embargo lo tremendo de esto que aquí en la fundación tenemos jóvenes en condición de abandono, es decir no hay familia, no existe, la familia son ellos mismo, ellos son hermanos entre si y sus padres son estos hermanos que están representando esta casa hogar y viven realmente de la caridad, hoy tienen carencias muy grandes, con este evento próximo a realizarse tocará la fibra de cada persona.” Indicó
NATHALIA OLIVIERI