La aragüeña aseguró que ha trabajado arduamente junto a sus compañeras FOTO CORTESÍA FVF

CIUDAD MCY.- La delantera y capitana de la Vinotinto absoluta femenina, Deyna Castellanos, ofreció este miércoles una conferencia de prensa virtual desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en la isla de Margarita, ante diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.

En medio del módulo de trabajo, la jugadora reafirmó el compromiso del combinado nacional en conseguir el sueño mundialista. “El objetivo de la selección está clarísimo y es clasificar al Mundial como sea. Eso es lo que más ilusión nos da a todas, saber que tenemos esa posibilidad y este momento tan bueno que tiene el equipo para conseguir el sueño, no solamente nuestro sino de toda Venezuela”, dijo.

El grupo arribó a la isla de Margarita el pasado miércoles 8 de junio, cumpliendo una semana de intensas actividades. “Hemos estado entrenando fuerte, a pesar de que todavía faltan compañeras por incorporarse. Lo estamos haciendo muy bien, trabajando muy intenso y aprovechando los días para mejorar y acercarnos más al nivel que queremos”, aseveró Castellanos.

Asimismo, sobre las fortalezas de este plantel, la delantera Vinotinto comentó: “Tenemos un equipo muy unido y ofensivamente somos muy versátiles, podemos tomar mucha ventaja con respecto a nuestro ataque”. Respecto a los puntos por mejorar, también opinó: “Tenemos debilidades en todas las líneas y será clave aprovechar este tiempo acá para practicarlas y perfeccionarlas”.

Venezuela contará con un par de encuentros amistosos ante Chile, antes de trasladarse al territorio colombiano, donde se llevará a cabo la Copa América Femenina 2022. Para Castellanos, estos compromisos servirán para tomar el ritmo de competición.

“Es el momento de probar en estos amistosos contra Chile. Va a ser un partido de cuidarse, probar y dar minutos para llegar con ritmo competitivo, así que son partidos importantes pero en los que al final no nos estamos jugando nada”, expresó.

PRENSA FVF